Pegamento para Vialetas y Botones

Pegamento Vialetas y Botones Viales
Pegamento Vialetas y Botones Viales

El Pegamento para Vialetas y Botones Marca Vialidad Total® ya sea adhesivo epoxico ó bitumino son utilizados para pegar los marcadores (Vialetas DH-1 y Botones DH-3) en carreteras y avenidas pavimentadas.

Pegamento Epoxico para Vialetas

El pegamento para vialetas de tipo expoxico es un roducto compuesto de dos materiales, El tipo A que es el compusto adhesivo y el tipo B que es el compuesto catalizador.

Estos dos elementos son mezclados entre si hasta no percibir ningún grumo y diferencias de colores en la mezcla, se deberá tener cuidado en cuanto material se prepara para que no se desperdicie en caso de hacer de mas.

Este producto requiere un máximo de 30 minutos en su secado. ademas tendrá que ser aplicado en superficies libres de polvo, humedad o grasas.

Adhesivo Bituminoso para Vialetas.

El pegamento Bituminoso o Bitumen (Evergrip Bituminous Marker Adhesive), es un adhesivo perteneciente a la familia química de mezcla de hidrocarburos de petroleo.

La forma de aplicación de este producto es sometiendo a altas temperaturas ya que es la forma que pasa de un estado solido a liquido y en ese momento se realiza el pegado de las piezas.

Los materiales comunes que se pueden pegar son plástico, metal o cerámica en el asfalto y una vez que recupere su estado solido se genera la adhesión.

El manejo de este producto debe ser realizado con maquinaria especializada al igual que el personal, se considera un material peligroso por las temperaturas altas en las que se trabaja.

Al igual que el pegamento Epoxico, tanto herramientas y superficies deberán estar libres de polvo, humedad, grasas y aceites

¡Haz clic para calificar esta publicación!
[Total: 1 Average: 5]